Cated box

catedbox.com

Cated boxInformación

Cated box introduce unas ventajas basadas en tecnología disruptiva para la gestión inteligente y eficiente de flotas de vehículos. Éstas se sintetizan en la universalidad en cuanto al tipo de vehículo, el enfoque como herramienta para el ahorro, la formación y la movilidad sostenible en Smart Cities, la concepción de servicio totalmente gestionado en la nube y la utilización de tecnologías Web y móviles de última generación.

Aplicaciones

  • Conducción eficiente y segura de vehículos profesionales gracias a su metodología innovadora de formación en conducción eficiente y segura BLED™.
  • Bled
  • Gestión de eficiencia energética de la flota alineada con sistemas y normas de calidad.
  • Servicios Smart City: Movilidad urbana sostenible y monitorización medioambiental de última generación a través de vehículos públicos y privados.
  • EuroCitiesSmart City Expo World CongressLabCityCarUrVAMM
  • Esquemas innovadores de Pago Según Conduces para aseguradoras.
  • Gestión de flotas de turismos de más bajo coste del mercado.

Características


Universalidad e independencia del tipo de vehículo

Cated box es un servicio que proporciona una experiencia homogénea para cualquier vehículo, ya sea turismo, camión o autobús. Es compatible con un conjunto de protocolos estándar de la industria.

La importancia del servicio

Cated Box es un servicio en la nube que está gestionado de forma profesional y de acuerdo a los estándares internacionales (certificado en la norma ISO/IEC 20000 - Service Management) para alcanzar niveles de servicio y de atención al cliente adecuados.

Un servicio que se paga por sí sólo

El retorno de la inversión se consigue en pocos meses y a partir de ese momento se traduce en ganancia de dinero directo para la empresa.

Sin infraestructura adicional y cero molestias

El servicio se entrega como un cloud service o servicio en la nube en el que se asegura la calidad de servicio y la seguridad de la información. No es necesario invertir en equipos ni servidores adicionales en la empresa del cliente.

Servicio 100% configurable

Al ser tecnología totalmente propia, puede configurarse cualquier elemento según las necesidades de cada proyecto.