Cated box

catedbox.com

Términos del servicio

Lea por favor estos términos antes de usar nuestro servicio. Al acceder y usar el servicio Vd. expresamente está de acuerdo con los siguientes Términos del Servicio

1. APLICABILIDAD

Los términos y las condiciones adjuntas en la Política de Privacidad (colectivamente 'Los Términos del Servicio') rigen el uso que Vd. haga del servicio de Cated, aplicaciones o sitio Web y otros servicios relacionados (colectivamente 'Servicio'), ofrecidos por ADN Context-Aware Mobile Solutions, S.L. sus subsidiarios o afiliados o suministradores ('ADN').

Por favor observe que no se permite utilizar el servicio, si Vd. no está de acuerdo con estos Términos del Servicio.

2. USANDO EL SERVICIO

Con el servicio se puede obtener y analizar información de vehículos utilizando las aplicaciones del teléfono. Haciendo uso del servicio usted entiende y está de acuerdo en:

  • Cumplir con leyes aplicables, los Términos del Servicio y las buenas maneras;
  • Respetar la privacidad de otros;
  • Cumplir con las importantes instrucciones de seguridad y la información del producto incluidas en el manual de usuario del producto.
  • Vd. entiende que el servicio está autorizado y/o hecho disponible 'tal cual'. ADN no se hace, y expresamente niega por este medio todas, garantías, expresas, implicadas, estatutarias, u otras con respecto a las aplicaciones, incluyendo la no-infracción y las garantías implicadas de mercantibilidad y de la aptitud para un propósito particular.

3. DERECHO DE USO DEL SERVICIO Y SU CONTENIDO

Ninguna persona menor de 18 años o quien es sea menor de edad bajo su legislación local legitimado para utilizar el servicio. En caso de que Vd. tenga 18 años o más pero sea menor de edad en su país, Vd. necesitará obtener consentimiento de su(s) padre(s) o de otro tutor legal para usar el Servicio y completar el registro en su nombre.

El Servicio y las aplicaciones del sitio son copyright de ADN Context-Aware Mobile Solutions, S.L. (o de los suministradores de ADN o de otros terceros).

Cualquier derecho no expresamente concedido aquí es reservado.

La reproducción, transferencia, distribución o almacenaje de parte o de todo el contenido en cualquier forma sin el permiso escrito anterior de ADN se prohíbe excepto de acuerdo con los términos siguientes.

ADN consiente que Vd. use el Servicio en su ordenador o terminal móvil u otros dispositivos similares, según proceda, descargando los resultados del Servicio e imprimiendo copias de extractos de estas páginas solamente para su uso personal y no para redistribución a menos que sea consentido por escrito por ADN.

El Servicio y su contenido puede ser utilizado solamente para propósitos privados, no comerciales, conforme a estos Términos de Servicio y a cualquier ley aplicable.

Observe por favor que las aplicaciones, documentos y/o los Servicios individuales proporcionados en el sitio web como parte del Servicio pueden estar sujetos a términos adicionales, tales como acuerdos de software del usuario final indicados con respecto a las aplicaciones, documentos y/o a los Servicios.

El Servicio puede ser ofrecido solamente en algunos países y puede ser proporcionado solamente en determinados idiomas.

ADN reserva el derecho, a su discreción, de cambiar, mejorar y corregir el Servicio. El servicio puede no estar disponible durante el tiempo de inactividad por mantenimiento y otras veces. ADN también puede decidir discontinuar el Servicio o cualquier parte de el a su discreción. En tal caso le proporcionarán una notificación previa.

4. PAGOS POSIBLES RELACIONADOS CON LOS SERVICIOS

El uso de algunos de los Servicios puede acarrear o estar sujeto a un coste adicional, el cual se anuncia por separado con respecto a los Servicios.

Vd. puede incurrir en gastos adicionales del uso del móvil y/o los servicios del Internet de su red o de otro operador/proveedor de telecomunicaciones y/o suministrador del servicio, incluyendo SMS sin limitación, MMS y WAP browsing y otros servicios que requieren el uso del tiempo conectado a la red y de los servicios móviles de datos. ADN no asume ninguna responsabilidad del pago de tales costes. Su operador/proveedor es, en todos los conceptos, únicamente responsable de los servicios que le proporciona.

5. ENLACES A SITIOS DE TERCEROS

Para su fácil accesibilidad, ADN puede incluir enlaces a sitios web en Internet que pertenecen a o son operados por terceros. Al seguir un enlace a un sitio de terceros, Vd. repasará y acatará las reglas de uso del sitio antes de utilizarlo.

Vd. también recordará que ADN no tiene ningún control sobre el contenido de ese sitio y no puede asumir ninguna responsabilidad del material creado o publicado por tales sitios de terceros. Un enlace a un sitio que no pertenece a ADN no implica que ADN apruebe el sitio o los productos o los servicios referidos en tal sitio de terceros. Además, los usuarios pueden crear enlaces dentro del Servicio a contenidos que no se han sometido de otra manera al Servicio. Vd. acepta que ADN no es responsable ni está obligado a responder por tales enlaces.

6. FEEDBACK Y OTRAS APORTACIONES HECHAS POR VD.

Puede que haya la posibilidad dentro del servicio de que Vd. participe activamente. Al entregar cualquier contenido, información o feedback ('material') a cualesquiera de los servidores de ADN, por ejemplo, por e-mail o vía el sitio web, Vd. acepta que:

(a) el Material no contendrá ningún artículo que sea ilegal, invasor de los derechos de privacidad de otra persona, del derecho de la publicidad o de otra manera inadecuada debido a, sin limitación, su naturaleza calumniosa, deshonrosa o difamatoria y reconociendo la naturaleza global de Internet, Vd. acepta cumplir con todas las reglas locales con respecto a la conducta online y al Materia aceptable;

(b) Vd. utilizará esfuerzos razonables para escanear y quitar cualquier virus u otras características destructivas antes de entregar cualquier Material; y

(c) Vd. posee el Material o tiene el derecho ilimitado de proporcionarlo a ADN y Vd. concederá la licencia mundial, irrevocable, perpetua, no exclusiva, libre de derechos y asignable a ADN para utilizar, reproducir y tener reproducido, modificar y tener modificado, para realizar públicamente y para exhibir públicamente tal Material y para distribuir copias reproducidas y modificadas de ello. ADN puede incorporar el Material o cualquier concepto descrito en sus productos sin ninguna responsabilidad;

(d) su uso del sitio no comprometerá la seguridad o la integridad de los sistemas informáticos, redes o sitio(s) Web o servidores de ADN, sea por permitir a intrusos entrar en el mismo, introducir virus u otras amenazas, imponiendo una carga desproporcionada o de un tamaño no razonable sobre este sitio o su infraestructura, o usar ninguna rutina, archivo o dispositivo de programación de la computadora para dañar o interferir con la operación del Servicio;

(e) Vd. acepta no tomar ninguna acción contra ADN en relación con el Material que usted entrega y Vd. acepta indemnizar a ADN si terceros toman acción contra ADN en lo referente al Material que Vd. entrega.

ADN ni hace ni puede repasar el Material subido a su Servicio por usuarios y no es responsable de tal Material. ADN puede en cualquier momento a su propio criterio comprobar o moderar o quitar cualquier Material entregado por Vd. o por otros usuarios.

7. INCUMPLIMIENTO DE LOS TÉRMINOS DEL SERVICIO

En el caso que ADN considere a su propio criterio que Vd. está de alguna forma incumpliendo los Términos del Servicio, ADN tomará medidas de cualquier naturaleza, que pueda juzgar oportunas, para tratar su incumplimiento incluyendo, sin limitación, prevención del acceso y de cualquier demanda legal en cualquier autoridad competente o juzgado.

Concretamente, ADN tiene la legalidad de terminar su derecho de utilizar el servicio sin aviso en cualquier momento por cualquier razón bajo el criterio único de ADN y particularmente, si Vd. incumple estos Términos del Servicio o utiliza el Servicio ilegalmente o de una manera que ADN juzgue inadecuada, por ejemplo para propósitos comerciales.

8. PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS

Observe por favor que la Política de Privacidad se aplicará a su uso del Servicio además de estos Términos del Servicio. ADN no proporcionará sus datos personales a terceros a menos que Vd. lo especifique, o se requiera legalmente. Familiarícese por favor con la Política de Privacidad antes de usar el Servicio.

9. INFORMACIÓN DE CONTACTO

ADN Context-Aware Mobile Solutions, S.L. ,Los Prados 166, 33203 – Gijón - Spain

10. SIN GARANTÍAS

EL SERVICIO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y 'SUJETO A LA DISPONIBILIDAD'. ADN NO GARANTIZA QUE EL USO Y/O LAS APLICACIONES DEL SERVICIO ESTARÁN DISPONIBLES ININTERRUMPIDAMENTE O LIBRES DE ERRORES O VIRUS. ADN SE RESERVA EL DERECHO DE REVISAR EL SERVICIO Y EL CONTENIDO O DE RETIRAR EL ACCESO AL MISMO EN CUALQUIER MOMENTO. NO SE HACE NINGUNA GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, EXPRESA O IMPLICITA, INCLUYENDO PERO NO LIMITADA A, LAS GARANTÍAS DE TÍTULO O DE NO-INFRACCIÓN O A LAS GARANTÍAS IMPLICITAS DE LA MERCANTIBILIDAD O DE LA APTITUD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, EN LO REFERENTE A LA DISPONIBILIDAD, EXACTITUD, CONFIABILIDAD, INFORMACIÓN O CONTENIDO DEL SERVICIO.

11. LIMITACIÓN DE LA RESPONSIBILIDAD

DN NO SE HACE RESPONSABLE DE NINGÚN DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, FORTUITO, ESPECIAL O CONSECUENCIAL, DE LOS BENEFICIOS PERDIDOS O DE LA INTERRUPCIÓN DEL NEGOCIO RESULTANTE DEL USO DE O DE LA IMPOSIBILIDAD DE UTILIZAR ESTE SERVICIO, AUNQUE ADN HAYA SIDO INFORMADO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN DE CIERTAS GARANTÍAS O LIMITACIONES DE LA RESPONSABILIDAD, ASÍ QUE LAS LIMITACIONES O EXCLUSIONES ANTEDICHAS PUEDEN NO APLICARSE A VD. LA RESPONSABILIDAD DE ADN ESTÁ EN TAL CASO LIMITADA AL GRADO MÁS ALTO PERMITIDO POR LA LEY.

12.PROPIEDAD INTELECTUAL

El Servicio y el software relacionado están protegidos bajo leyes de copyright internacionales y le notifican por este medio que el copyright es reivindicado por ADN. Conforme a los Términos del Servicio, ADN conserva todos los derechos, títulos e intereses en el Servicio y en todos los productos, el software y otras propiedades de ADN proporcionados a Vd. o usados por Vd. a través de el Servicio.

El producto y los nombres del servicio de ADN son marcas registradas o nombres comerciales registrados de ADN. Otros nombres de productos y de compañías mencionados en el sitio pueden ser marcas registradas o nombres comerciales de sus dueños respectivos. Su acceso a este sitio no se debe considerar como conceder, implícitamente, por exclusión o de otra manera, ninguna licencia o derecho de utilizar ninguna marca que aparece en el sitio sin el consentimiento anteriormente escrito de ADN o de la empresa dueña de la misma.

13. INDEMNIZACIÓN

Vd. acepta defender, indemnizar y declarar inocente a ADN de y contra cualesquiera, todas las demandas de terceros y todas las responsabilidades, valoraciones, pérdidas, costes o daños resultantes de o surgiendo de i) incumplimiento de los Términos del Servicio, ii) su infracción o violación de cualquier propiedad intelectual, otros derechos o privacidad de terceros.

14. JURISDICCIÓN Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

La invalidez de una disposición de estos Términos del Servicio o de cualquier otro término y avisos aplicable no afectará la validez de las provisiones restantes. La provisión inválida será substituida por una provisión válida lo más cercana posible al resultado y al propósito de estos Términos del Servicio o cualquier otro término y aviso aplicable.

Estos Términos del Servicio ni excluirán ni limitarán cualquiera de sus derechos obligatorios en su país de residencia.

Vd. acepta respetar las leyes aplicables del control de la exportación en los EEUU y otros países y no transferir o no hacer disponible, por la transmisión electrónica o de otra manera cualquier contenido, software o material sujeto a restricciones bajo tales leyes a una destinación prohibida por tales leyes. Excepto donde prohibido por la ley aplicable, estos Términos de Servicio y cualquier otro término y aviso aplicable serán gobernados por los leyes de España.

15. MODIFICACIÓN DE LOS TÉRMINOS DEL SERVICIO

ADN reserva el derecho de cambiar o modificar en cualquier momento sin aviso previo estos Términos del Servicio y cualquier término y aviso aplicable a documentos individuales y/o los servicios proporcionados en el Servicio. ADN le notificará de tal cambio o modificación colgando una versión actualizada de estos Términos del Servicio y/o de otros términos y avisos aplicables al Servicio. Si estos Términos del Servicio se cambian de una manera sustancial, ADN proporcionará un aviso previo informando de tal cambio.

Vd. es responsable de repasar regularmente estos Términos del Servicio y otros términos y avisos aplicables. El uso continuado del Servicio constituirá su consentimiento a tales cambios.